Capacitación

Articulación vertical

1. Aspectos Generales:

  • Los cursos de capacitación articulados, tienen,  como mínimo, 15 horas de clase, cuentan con un sistema de evaluación, su malla curricular está alineada a un curso de especialización; por ende, permite su convalidación a este nivel.
  • Los cursos de capacitación articulados, conducen a una competencia por sí mismo y alimenta la competencia al curso de especialización a convalidar.
  • Los cursos de capacitación articulados no son prerrequisito uno del otro. Son independientes, pero alimentan el objetivo del curso de especialización a convalidar.
  • Un determinado número de Cursos de Capacitación articulados permite que el Curso de Especialización a convalidar tenga un rango de horas entre 60, como mínimo y 120, como máximo.
  • Permiten una certificación gradual al término y aprobación del curso.
  • El INTE-PUCP ofrecerá los cursos de capacitación articulados durante 3 semestres seguidos. El mínimo de alumnos requeridos para ejecutar cada curso es de 12 participantes. El INTE-PUCP se reserva los derechos de cancelar o postergar el inicio del curso, según la cantidad mínima de participantes requeridos para su ejecución.

2. Proceso de Convalidación:

  • No tiene costo adicional
  • El alumno debe aprobar cada curso de capacitación articulado a la mención del curso de especialización al que está alineado.
  • El alumno debe contar con el certificado de aprobación del curso de capacitación articulado.
  • El alumno dispone de un año y medio, desde que llevó su primer curso de capacitación articulado, para concluir todos los cursos de capacitación articulados y alineados al curso de especialización a convalidar. Pasado ese periodo, pierde derecho al proceso de convalidación. De requerirlo, debe iniciar nuevamente el proceso.

3. Cursos de Especialización:

« Volver al listado de cursos

Inscripción y Forma de Pago:

 

El proceso de inscripción y pago se realiza a través de la página web institucional. Para ello debe ingresar a la opción “inscripción en línea”, luego el sistema le solicitará sus datos. Si desea realizar el pago en efectivo, el sistema generará un código, con el cual se debe acercar a cualquier agencia del Banco Continental y abonar el costo del curso. Si por el contrario, desea cancelar con tarjeta de crédito tendrá una opción desde la cual podrá realizar en ese momento un pago en línea con tarjeta visa.

 

Cualquier consulta puede enviarla a intecursos@pucp.pe; inte.capacitacion@pucp.pe; inte.especialización@pucp.pe o llamándonos al 626-2000 anexos 3091 ó 4082 de lunes a viernes en el horario de 08:30 am. -1:00 pm. y 2:00 pm.- 6:00 pm.

 

IMPORTANTE: Es necesario que el interesado este pendiente de cualquier mensaje electrónico o llamada teléfonica, por parte del Área de Capacitación, para coordinar el proceso de matrícula.

© 2019 Pontificia Universidad Católica del Perú
Todos los derechos reservados