English

Training

Curso – Taller Elaboración de Instrumentos de Gestión Ambiental con un Sistema de Gestión Integrado

  • [Descargar brochure]
  • Duración: Del 20 de agosto al 12 de setiembre 2019
  • Horario: martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • N° horas: 24 horas
  • Lugar: Campus PUCP
  • N° vacantes: 40
  • ¡Importante! Para la emisión de la constancia de participación, en el caso de egresados PUCP, se tomará en cuenta los datos que figuran en el Documento Nacional de Identidad (DNI). Si el alumno no es egresado PUCP, se considerará los datos consignados al momento de su inscripción.

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Temas:

Fecha

Aula:

Contenido:

20/08/2019
103A (aulas móviles)

Introducción a los IGAs y la trinorma

Docente: Kelvin Reyes

22/08/2019
103A (aulas móviles)

ISO 9001 y la elaboración de IGAs

Docente: Isabel Boado

27/08/2019
103A (aulas móviles)

ISO 14001 y la elaboración de IGAs

Docente: Isabel Boado

29/08/2019
103A (aulas móviles)

OHSAS 18001 y la elaboración de IGAs

Docente: Isabel Boado

03/09/2019
103A (aulas móviles)

Levantamiento de información de línea de base ambiental y la trinorma

Docente: Kelvin Reyes

05/09/2019
103A (aulas móviles)

Levantamiento de información de línea base social y la trinorma

Docente: Pedro Vásquez

10/09/2019
103A (aulas móviles)

Integralidad del estudio y Evaluación de la Calidad del Servicio

Docente: Kelvin Reyes

12/09/2019
103A (aulas móviles)

Examen Final y Taller Final

Docente: Pedro Vásquez

[Ver mapa de ubicación]

Inversión:

Pronto pago: S/ 700.00 soles (hasta el 13 de agosto)

Pago al contado: S/ 790.00 soles

Notas:

  • La apertura del curso está sujeta al número de vacantes mínimas requeridas.
  • Para iniciar el proceso de inscripción es necesario que el interesado tenga una cuenta de correo electrónico de gran capacidad (de preferencia gmail) y de uso frecuente.
  • Una vez efectuado el pago no hay devolución del dinero, salvo que el Área de Capacitación cancele el dictado del curso.
  • El retiro es el apartamiento voluntario y autorizado del curso en el que el alumno se ha matriculado. El mismo que se tendrá en cuenta únicamente para efectos académicos aun cuando se aduzcan razones de salud; no exonera el pago del monto en que el alumno se ha comprometido. El retiro es sólo ACADÉMICO y no ECONÓMICO.
  • Por disposiciones de la Universidad los certificados se emiten, sólo, en versión digital.
  • La tolerancia para el registro de la asistencia es hasta los primeros 30 minutos de iniciada la clase (hasta las 7:30 p.m.), pasado este tiempo se considera como inasistencia.
  • Mediante su matrícula, el alumno  declara haber leído cuidadosamente, conocer y estar de acuerdo con todo lo mencionado líneas arriba.

Informes:

Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP)

  • Horario de Atención: Lunes a viernes 08:30 a.m. – 1:00 p.m. y 2:00 p.m.- 6:00 p.m.
  • Dirección: Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima- Perú
  • Teléfono: 626-2000, Anexos: 4082, 3091
  • Correo electrónico: inte.capacitacion@pucp.pe ; intecursos@pucp.pe

Inscripción y Forma de Pago:

 

El proceso de inscripción y pago se realiza a través de la página web institucional. Para ello debe ingresar a la opción “inscripción en línea”, luego el sistema le solicitará sus datos. Si desea realizar el pago en efectivo, el sistema generará un código, con el cual se debe acercar a cualquier agencia del Banco Continental y abonar el costo del curso. Si por el contrario, desea cancelar con tarjeta de crédito tendrá una opción desde la cual podrá realizar en ese momento un pago en línea con tarjeta visa.

 

Cualquier consulta puede enviarla a intecursos@pucp.pe; inte.capacitacion@pucp.pe; inte.especialización@pucp.pe o llamándonos al 626-2000 anexos 3091 ó 4082 de lunes a viernes en el horario de 08:30 am. -1:00 pm. y 2:00 pm.- 6:00 pm.

 

IMPORTANTE: Es necesario que el interesado este pendiente de cualquier mensaje electrónico o llamada teléfonica, por parte del Área de Capacitación, para coordinar el proceso de matrícula.

© 2019 Pontificia Universidad Católica del Perú
All rights reserved