22 de Julio de 2019

Elecciones Director y Consejo Directivo INTE-PUCP

El pasado 15 de julio, del año en curso, los miembros de la Asamblea General de INTE-PUCP, participaron de las elecciones para elegir al Director y al Consejo Directivo del Instituto, por un periodo de tres años, dando así cumplimiento a las disposiciones establecidas por la Universidad y que se encuentran plasmadas en el reglamento del instituto.

La reunión estuvo presidida por el profesor Augusto Castro quien había ejercido el cargo de director del instituto desde el año 2011.

En la primera parte de la reunión el profesor Augusto Castro realizó un balance de su gestión desde el año 2011 hasta junio 2019. Entre los puntos que destacó del informe, fueron, los logros obtenidos en investigación, en incidencia en políticas públicas, en los programas de formación continua, así como la gestión de los ingresos, egresos y ganancia obtenida, en estos años, por las diversas actividades realizadas durante este periodo, entre otros temas.

En la segunda parte de la reunión se llevaron a cabo las elecciones para Director y Consejo Directivo, designándose por mayoría de votos al prof. Eric Cosio como director de INTE-PUCP y en el caso del Consejo Directivo, fueron elegidos, los siguientes profesores: Miguel Hadzich, María Isabel Quispe, Fernando Roca, Marta Tostes, Martín Timaná y Urphy Vásquez.

El profesor Eric Cosio presidirá el Consejo Directivo, por su condición de director del Instituto, conforme a lo establecido en el reglamento.

La reunión se llevó a cabo en el Auditorio Dammert de la Facultad de Derecho de la PUCP.