Revista Kawsaypacha Galería de fotos Galería de videos
01 de Junio de 2015

Lima se une al debate ciudadano sobre cambio climático más grande a nivel mundial

Con la finalidad de recoger las opiniones de peruanos de diversas profesiones y edades en torno al futuro del país en aspectos climáticos y energéticos, el próximo 6 de junio se desarrollará en Lima el Debate Ciudadano Mundial Sobre Clima y Energía.

Los participantes vendrán de diferentes partes del Perú para formar parte del intercambio de ideas. En paralelo, más de mil habitantes de distintas ciudades del mundo compartirán sus opiniones en eventos similares que se llevarán a cabo en otros lugares del planeta.

WWV02_Publicacion-02-800x597

Estos debates servirán para presentar experiencias y puntos de vista de los participantes a los políticos y tomadores de decisiones que forman parte de las conversaciones relacionadas a las políticas nacionales e internacionales sobre cambio climático.

El evento a desarrollarse en Lima es organizado por el Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables INTE-PUCP y la iniciativa Clima de Cambios, ambas de la Pontificia Universidad Católica del Perú; la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) y la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza (MCLCP) con la colaboración del Ministerio de Ecología, Desarrollo Sostenible y Energía de Francia y el respaldo de la Embajada de Francia en el Perú.

Etiquetas: Clima, COP21, Debate, Energía
¿Quieres dejar un comentario? ¡Hazlo aquí!