Eventos | 14

Conferencia: “Gobernanza, Energía e Industrias Extractivas”

10 de abril 2012. Evento organizado por el INTE-PUCP a través de la diplomatura en Industrias Extractivas, Vigilancia y Desarrollo Sostenible

• Ponentes invitados: Mauricio Medinacelli, Guillaume Fontaine, Carlos Monge
  • Hora: 7:00 pm
  • Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales

Ingreso libre, previa inscripción al correo: intecomunica@pucp.pe

CAPACIDAD LIMITADA

[Transmisión en vivo]

Nombre:

Correo electrónico:

O, usa tu perfil en Facebook
Mensaje:

1. Sanjay dice:

Buen dia, para muchos como para mi, seria eetlenxe que se pudiera llevar en sistema semipresencial o a distancia, creo que las tecnologias ya lo permiten, actualmente estoy llevando una maestria en el Tec de Monterrey y aunque vivo en Villahermosa, realmente se aprende mucho y es como si estubieras en sitio fisicamente, las videoconferencias, chats, podcast, telefonia 3G, y muchos otrosrecursos nos dan la oportunidad de que se integren muy bien clases. Para mi es una paradoja que aunque conosco la industria petrolera y tengo ya casi 10 af1os ahi, no pueda crecer, por el simple hecho de no poseer un titulo que diga ing petrolera, aunque las labores las hagas en tu rutina diaria de trabajo, con lo que no pueden decir que no se hacerlo. Se dice que hay desempleo pero en esta industria se desperdician las vacantes por ese requisito, nadie cubre la plaza, se mata, y plazas con salarios de primer mundo, y uno no lo dejan. Estaria increible que se pusieran las pilas e iniciaran una ingenieria en linea. Los academicos se niegan porque segun una ingenieria es estudio tan demandante que no se podria llevar en semipresencial, alguno dijo: no es como derecho, administracion, aqui si tienes que estudiar . esos argumentos endeble son faciles de debatir, solo mira el nivel educativo de algnos egesados de la ingenieria que quieras en la escuela que quieras en el estado que digas y veremos que es poco menos que deprorable, esto te dice que no es ni la carrera, ni elmetodo de estudio, ni los acedemicos, solo deberian de darle ooportunidad a quienes ya contamos con el lado practico. Los administrativos, abogados y demas lo hacen.. porque nosotros no?