Eventos | 22

Conferencia Internacional | Cambio climático y desarrollo sostenible: la agenda pendiente

El Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables y la Maestria en Biocomercio y Desarrollo Sostenible de la Pontificia Universidad Católica del Perú organizan la Conferencia Internacional “Cambio climático y desarrollo sostenible: la agenda pendiente”, la cual tiene como expositor internacional al Dr. Osvaldo Girardin de la Fundación Bariloche, Argentina.

Expositor Internacional:

Dr. Osvaldo Girardin. Economista con Maestrías en Economía y Política Energética y Ambiental. Es Director del Programa de Medio Ambiente y Desarrollo de la Fundación Bariloche e Investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la República Argentina (CONICET). Es miembro del Bureau de la Task Force en Inventarios Nacionales de Gases de Efecto Invernadero del Panel Intergubernamental sobre Cambios Climáticos (IPCC).

Panelistas:

• Alan Fairlie, Maestría en Biocomercio y Desarrollo Sostenible