12 de Mayo de 2017

Convocatoria | Musuq Wayra 2017

Fecha: Del 08 al 22 de mayo del 2017 (convocatoria)

Lugar: Campus PUCP

Informes: Correo: climadecambios@pucp.edu.pe
Teléfono: 626-2000 anexo 3917

El Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP), la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), Clima de Cambios, OPROSAC (EEGGLL) y RAU (EEGGCC), convocan a la Comunidad PUCP (estudiantes, egresados/as, docentes y trabajadores) a exponer, en el marco de la Semana Ambiental PUCP 2017, sus iniciativas grupales o individuales, que buscan transformar positivamente, mediante sus acciones, la realidad de la comunidad universitaria, de nuestra ciudad, nuestra región y/o país; en el aspecto ambiental.

La Semana Ambiental es parte del Mes de la Diversidad que busca celebrar y reconocer las diversidades ambientales, culturales, étnicas y de género que existen en nuestro país.

Se seleccionarán las iniciativas individuales o grupales de acuerdo a las siguientes consideraciones:*

1. Propuestas creativas e innovadoras.
  2. Que construyan y fomenten ciudadanía ambiental.
  3. Incentiven acciones y prácticas ambientales sostenibles.
  4. Incidan en espacios públicos.
  5. Reconozcan positivamente la diversidad, el enfoque de derechos humanos y la igualdad de género.

Las iniciativas se presentarán en el día central de la Semana Ambiental PUCP 2017, el 8 de junio de este año. Cada grupo recibirá asesoría para realizar la presentación y el proyecto se podrá difundir en los medios digitales PUCP.

*Proceso de selección:

La selección estará a cargo del Comité Evaluador integrado por: INTE-PUCP, Clima de Cambios, DARS, , OPROSAC y RAU. Se tomará en cuenta los objetivos generales y específicos de las iniciativas presentadas; así como los enfoques de las mismas.

Postula aquí

Descargar bases de convocatoria