Eventos | 10

Foro | Compensación y retribución por servicios ecosistémicos: experiencias desde la Región Andina

Fecha : 06 de diciembre 2018

Hora: 08:45 a.m. – 01:00 p.m.

Lugar: Aula polivalente B-100, Complejo de Innovación Académica, Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel)

Informes e Correo: inte@pucp.pe
inscripciones:  Teléfono: 626-2000 anexo 3092

Objetivos:

• Conocer los modelos de mecanismos de compensación y retribución por servicios ecosistémicos que se vienen implementando en la región de Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.
  • Intercambiar experiencias sobre los desafíos y oportunidades que existen en la región Andina con los esquemas de gestión de los servicios ecosistémicos.
  • Explorar las condiciones para una cooperación regional en la promoción de los mecanismos de compensación y retribución por servicios ecosistémicos.

Organizan:

• Grupo de Investigación Territorio, Socioecología y Servicios Ecosistémicos (TSESE)
  • INTE-PUCP

Ingreso libre, previa inscripción.