Eventos | 24

HAZla por tu playa PUCP 2017

El Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP), la Dirección Académica de Responsabilidad Social, Clima de Cambios, OPROSAC (Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales de EE.GG.LL.), RAU (Oficina Responsable de Actividades Universitarias de EE.GG.CC.) con el apoyo de la Municipalidad de Lurín convocan a la Campaña nacional de limpieza de playas “HAZla por tu playa” organizada por L.O.O.P. y Conservamos por Naturaleza, con el objetivo de dejar una huella positiva en nuestro entorno.

Durante muchos años los océanos han servido de depósitos para los desperdicios de las ciudades, lo que afecta la vida marina y nuestra salud.

Este año la PUCP se vuelve a unir a HAZla por tu playa, esta vez nos dirigiremos hacia Playa Arica, en el distrito de Lurín.

Si eres estudiante, docente o administrativo de la PUCP, te invitamos a unirte al equipo de voluntarios que pasará una jornada limpiando la playa y concientizando a los bañistas sobre la importancia de cuidar este ecosistema.

Para poder participar es necesario contar con algún tipo de seguro de salud.

¡Únete al voluntariado de limpieza de playas junto a la comunidad PUCP!

• Día: sábado 4 de marzo 2017
  • Lugar de encuentro: puerta principal de la PUCP
  • Hora de partida desde la PUCP: 9:00 a.m.
  • Hora de retorno a la PUCP: 4:00 p.m.
  • Charla de capacitación: jueves 2 de marzo a las 4:00 p.m. en la Sala de Conferencia de EE.GG.LL.
  • Inscripción: llena la ficha en línea hasta el 01/03

Gratuito, previa inscripción