Eventos | 17

HAZla por tu playa PUCP 2018

Fecha: 03 de marzo 2018

Hora: 08:30 a.m. – 04:00 p.m.

Lugar: Playa Arica

Informes:  Correo: climadecambios@pucp.edu.pe
Teléfono: 626-2000 anexo 3917

[Inscríbete Aquí] / [Descargar afiche]

Durante muchos años los océanos han servido de depósitos para los desperdicios de las ciudades, lo que afecta la vida marina y nuestra salud.

Este año la PUCP se vuelve a unir a HAZla por tu playa, campaña nacional de limpieza de playas organizada por L.O.O.P. y Conservamos por Naturaleza, con el objetivo de dejar una huella positiva en nuestro entorno; por ello, dirigiremos hacia Playa Arica, en el distrito de Lurín.

Si eres estudiante, docente o administrativo de la PUCP, te invitamos a unirte al equipo de voluntarios que pasará una jornada limpiando la playa y concientizando a los bañistas sobre la importancia de cuidar este ecosistema.

Para poder participar es necesario contar con algún tipo de seguro de salud.

Únete al voluntariado de limpieza de playas junto a la comunidad PUCP.

Datos generales

• Lugar de encuentro: Estacionamiento de EE.GG.LL (al costado de la fotocopiadora)
  • Hora de partida desde la PUCP: 8:30 a.m.
  • Hora de retorno a la PUCP: 4:00 p.m.
  • Charla de capacitación: jueves 1 de marzo a las 4:00 p.m. en Sala de Conferencias 1 de EE.GG.LL (asistencia obligatoria)
  • Inscripción: tienes que llenar la siguiente ficha hasta el 28/02 al medio día.

Organizado por

• Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE – PUCP)
  • Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS)
  • Clima de Cambios
  • OPROSAC (Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales de EE.GG.LL.)
  • Municipalidad de Lurín

Gratuito, previa inscripción