Eventos | 10

Presentación | Revista Kawsaypacha: Sociedad y Medio Ambiente

Fecha : 12 de diciembre 2018

Hora: 07:00 p.m.

Lugar: Sala de Conferencias, 5to piso, Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro)

Informes e  Correo: inte@pucp.pe
Inscripciones: Teléfono: 626-2000 anexo 3092

La Revista Kawsaypacha: sociedad y medio ambiente es una publicación académica arbitrada del Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovable de la Pontificia Universidad Católica del Perú (INTE-PUCP). Desde este espacio se busca aportar al debate académico que, desde diferentes perspectivas, analiza la interacción sociedad y medio ambiente.

A través de este medio se difunden artículos académicos que dan cuenta de investigaciones e innovaciones tecnológicas que aportan al conocimiento, innovación y desarrollo de soluciones prácticas referidas a temas ambientales.

La presentación de la revista estará a cargo de Augusto Castro, director de INTE-PUCP, María Isabel Merino, editora de la revista, Patricia Iturregui, Pedro Gamio y Norma Salinas, quienes comentarán acerca de la publicación.

Ingreso libre, capacidad limitada.