Triciclo – Comunicación y Desarrollo

Somos un colectivo conformado por cinco comunicadoras de la PUCP, interesadas en el desarrollo humano y ambiental sostenible de nuestro país. Buscamos contribuir en la construcción de una ciudadanía ambientalmente comprometida, apostando por la participación, el diálogo y la creatividad.

Coordinador: Fiorella Poma Oré

Presentación

Esperamos convertirnos en un equipo interdisciplinario especializado en comunicación, desarrollo y ambiente, cuyo fin sea generar impactos positivos y sostenibles en materia de comunicación ambiental, mediante la ejecución de proyectos y/o experiencias catalizadoras e incidencia en políticas públicas.

Andrea Jiménez Cisneros

Ph.D. en Gestión por Royal Holloway, University of London.
Ph.D., Management, Royal Holloway, University of London.

Clara Wiese Morález-Bermúdez

Bachiller en Comunicación para el Desarrollo por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).
BA, Communication for Development, Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Fiorella Poma Oré

Lucía López Flórez

Mag. en Gobernabilidad y Desarrollo por la Universidad de Ambéres (Bélgica).
Mag., Governance and Development, University of Antwerp (Belgium).

Patricia Velarde Manyari

Mag. en Gobernabilidad y Desarrollo por la Universidad de Ambéres (Bélgica).
Mag., Governance and Development, University of Antwerp (Belgium).

Rosa María Rodríguez Gómez-Cornejo

Programa de capacitación a recicladores «Rumbo a la formalización»

• Fondo Concursable Docente 2013
  • Dirección Académica de Responsabilidad Social (Dars) – PUCP
  • Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP)

“Recicla con Atalir”

• Triciclo – Comunicación & Desarrollo

“Capacitándonos con Fenarep”

• I Concurso de Iniciativas de Responsabilidad Social para Estudiantes
  • Dirección Académica de Responsabilidad Social (Dars) – PUCP.