Noticias | 20

Conversatorio | “Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao: “¿Hacia una Movilidad Sostenible?”

[Inscríbete Aquí]

El Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE), La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), Clima de Cambios, OPROSAC y RAU organizan el Conversatorio: “Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao: “¿Hacia una Movilidad Sostenible?”, en el marco de la “Semana de la Movilidad Sostenible”, realizada a propósito de la celebración del Día Mundial sin Auto, este 22 de setiembre.

El conversatorio pretende ser un espacio de reflexión sobre la problemática del transporte urbano en Lima y Callao, los retos que enfrentará la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao, así como la discusión de algunas propuestas e iniciativas de movilidad sostenible para nuestra ciudad.

Panelistas:

• José Carlos Silva Macher, Docente del Departamento de Economía, PUCP
  • Luis Vilela, Asesor Dirección General de Transporte Terrestre del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC)
  • Mariana Alegre, Coordinadora General de Lima Cómo Vamos
  • Alexis Echevarría, Representante de Bicired
  • Moderadora: Sofía Castro, Coordinadora de Relaciones Institucionales e Investigadora, INTE-PUCP

Fecha:

19 de setiembre 2017