Noticias | 19

Hazla por tu playa PUCP 2016

Únete al voluntariado de limpieza de playas junto a la comunidad PUCP.

Durante muchos años los océanos han servido de depósitos para los desperdicios de las ciudades, lo que afecta la vida marina y nuestra salud.

Este año la PUCP se vuelve a unir a Hazla por tu playa, campaña nacional de limpieza de playas organizada por L.O.O.P y Conservamos por Naturaleza con el objetivo de dejar una huella positiva en nuestro entorno.

Esta vez nos dirigiremos hasta Playa Arica, en el distrito de Lurín.

Si eres estudiante, docente o administrativo de la PUCP, te invitamos a unirte al equipo de voluntarios que pasaremos una jornada limpiando la playa y concientizando a los bañistas sobre la importancia de cuidar este ecosistema.

En la PUCP esta iniciativa es promovida por: El Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE – PUCP), la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), Clima de Cambios, OPROSAC (Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales de EE.GG.LL), RAU (Oficina Responsable de Actividades Universitarias de EE.GG.CC), FEPUC y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Lurín.

Datos generales:

• Fecha: 5 de marzo 2016