Noticias | 22

[Inscripciones] Cursos taller Pre-Congreso del II Congreso Latinoamericano de Investigación y Educación Superior Interdisciplinaria (IEI 2018)

El Segundo Congreso Latinoamericano de Investigación y Educación Superior Interdisciplinaria (IEI 2018), a llevarse a cabo del 18 al 21 de setiembre, del presente año, ofrecerá, dentro de las actividades programadas, la realización de cursos taller pre-congreso, los cuales contarán con una plana docente de reconocida trayectoria académica.

Los cursos-taller, están dirigidos a investigadores, docentes y estudiantes de todas las disciplinas, así como a profesionales que trabajen en el ámbito público o privado en grupos interdisciplinarios o multidisciplinarios interesados en profundizar en los temas abordados en los talleres.

Estas actividades están programadas, de manera simultánea, para el 18 de setiembre de 08:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 02:00 p.m. a 04:30 p.m., en el campus PUCP.

Cursos Taller Pre-Congreso:

Docentes: Dra. Patrícia Binkowski (Universidade Estadual do Rio Grande do Sul – UERGS), Dra. Aline Reis Calvo Hernandez (Universidade Federal do Rio Grande do Sul – UFRGS), Dra. Rosmarie Reinehr (Universidade Estadual do Rio Grande do Sul – UERGS), Me. Gabriela Vitória de Oliveira (Universidade Estadual do Rio Grande do Sul – UERGS).

Docente: Dra. María Anunciación Medina Suárez (Centro de Investigaciones para el Desarrollo CAYÉ S.A.S y Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia).

Docente: Dra. Marta Tostes (Pontificia Universidad Católica del Perú, PUCP)

Docentes: Mag. Sonia María Mosquera Villamil (Instituto de Psicología Social – Universidad de la República, Uruguay), Mag. Flor de Ma. Meza Tananta (Unidad Académica del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio – Universidad de la República, Uruguay), Lic. Natalia Montealegre Alegría (Centro de Estudios Interdisciplinarios Uruguayos – Universidad de la República, Uruguay)

Inversión*:

Categoría Antes del 15 de agosto (pronto pago) A partir del 15 de agosto