Publicaciones

Boletín GIDAMB (Ex GIDA) N°7. Boletín del Grupo de Investigación en Derecho Ambiental

• Autor:
    Foy, Pierre (editor)
  • Pie de imprenta:
    Lima: INTE - PUCP. Grupo de Investigación en Derecho Ambiental (GIDAMB), Año 2, No. 7 (dic. 2017) -

Sumilla:

Publicación del Grupo de Investigación en Derecho Ambiental (GIDA-INTE PUCP). El tema central de este número está relacionado a la justicia ambiental y el Poder Judicial.

Contenido:

• Administración de Justicia y Gestión Ambiental (Dr. Pierre Foy Valencia).
  • Introducción al Plan de Gestión Ambiental del Poder Judicial (tomado de la Comisión de Gestión Ambiental del Poder Judicial).
  • Política y Plan de Gestión Ambiental en la Administración de Justicia (Dra. Rosario Y. Guevara Cortez).
  • Documentos: Pacto de Madre de Dios por la Justicia Ambiental en el Perú. Declaración Mundial de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) acerca del Estado de Derecho en materia ambiental. Protegiendo la Casa Común desde el Poder Judicial. Instituto Judicial Mundial para el Medio Ambiente – WCC-2016-Res-071-SP. Principios de Johannesburgo sobre el Desarrollo Sostenible y la función del derecho.

Temas:

Justicia ambiental – Legislación – Perú

Derecho ambiental – Legislación – Perú

Gestión Ambiental – Perú

« Volver al listado de publicaciones