PUCP | Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables - Boletín GIDAMB (Ex GIDA) N°8. Boletín del Grupo de Investigación en Derecho Ambiental

Publicaciones

• Autor:
    Foy, Pierre (editor)
  • Pie de imprenta:
    Lima: INTE - PUCP. Grupo de Investigación en Derecho Ambiental (GIDAMB), Año 3, No. 8 (abr. 2018) -

Sumilla:

Publicación del Grupo de Investigación en Derecho Ambiental (GIDA-INTE PUCP). El tema central de este número está relacionado a a la Ley Orgánica para el Aprovechamiento Sostenible de los Recursos Naturales.

Contenido:

• Presentación de la Ley Orgánica para el Aprovechamiento Sostenible de los Recursos Naturales – LOASRN (Oswaldo Sandoval Aguirre)
  • Sobre el Patrimonio de la Nación y los Recursos Naturales en la Ley Orgánica para el Aprovechamiento Sostenible de los Recursos Naturales (Dr. Pierre Foy Valencia)
  • Los Derechos Reales en el Proyecto de la LOASRN (Jorge Avendaño Váldez)
  • Los Recursos Naturales y el Patrimonio de la Nación (Eduardo Hernández Martínez)
  • Documentos: Ley Orgánica para el Aprovechamiento Sostenible de los Recursos Naturales, Ley N° 26821, Desarrollo Sostenible Armonía con la Naturaleza, Informe del Secretario General (Naciones Unidas)

Temas:

Recursos Naturales – Perú

Legislación Ambiental – Perú

« Volver al listado de publicaciones