Libro

La responsabilidad social empresarial: reflexiones sobre los planes estratégicos de socios estratégicos / Caso Antamina

Autor (es):
Alania, Enrique ; Bobadilla, Percy ; Castro, Augusto (editors)
Pie de imprenta:
Lima : INTE - PUCP : Compañía Minera Antamina, 2012. 236 p.

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), a través de su Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE), en relación estrecha con la Gerencia de Logística de la Compañía Minera Antamina, iniciaron un proceso de reflexión y debate sobre los temas de responsabilidad social empresarial. Esta reflexión nace a partir de las propuestas de responsabilidad social que se generaron en la relación de la mencionada minera, proveedores y transportistas. Incluso, una de esas propuestas (la de transportistas) ganó el primer lugar, en el evento de Perumín 2011. La responsabilidad social es un tema ético y exige ser tomado con la rigurosidad necesaria. Por ello, aparece el indispensable rol colaborativo de la universidad.

ISBN: 9786124057755