PUCP | Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables - Regulación y Acceso a la Energía, con Energías Renovables

Regulación y Acceso a la Energía, con Energías Renovables

• Autor:
    Colectivo de acceso básico a la energía (INTE-PUCP. EnDev-GIZ. Soluciones Prácticas. PLESE. Fasert-IICA)
  • Pie de imprenta:
    Lima: Cooperación Alemana al Desarrollo - Agencia de la GIZ en el Perú. INTE-PUCP. EnDev-GIZ. Soluciones Prácticas. PLESE. Fasert-IICA, 2017, 57 p.

Sumilla:

La publicación, presenta una revisión de las leyes y reglamentos de mayor relevancia, las cuales, han hecho posible el acceso a la energía en zonas rurales del Perú, a su vez, se realiza una descripción de las leyes identificadas, ubicándolas en una matriz metodológica que permita hacer un balance general de lo hallado hasta el momento.

Contenido:

1. Energía para iluminar
  2. Energías renovables: la alternativa
  3. Energía para calefacción
  4. Conclusiones

Temas:

Energía eléctrica – Legislación – Perú

Energía eléctrica – Perú – Normas

Energía eléctrica – Perú – Desarrollo

Energía eléctrica – Distribución – Perú

Fuentes de energía renovable – perú

« Volver al listado de publicaciones