Eventos | 28

#CicloWebinar | Seminario: «El papel de la Infraestructura Sostenible»

Fecha : 23 de febrero 2021

Hora: martes, 7:00 a 9:00 p.m. (UTC-05)

Constancia (opcional): S/ 50.00 soles [ver requisitos]

Transmisión: Plataforma Zoom y Facebook Live

Informes:  inte@pucp.edu.pe

Inscripciones [Inscríbete aquí]

El Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP) y Derecho, Ambiente y Recursos Naturales (DAR), como parte del ciclo webinar: “Infraestructura sostenible para el sector transporte en el marco del cambio climático”, organizan el seminario: «El papel de la infraestructura sostenible», que se llevará a cabo el martes 23 de febrero, a las 7:00 p.m., a través de la plataforma Zoom y Facebook Live.

Este evento tiene como objetivo, discutir sobre los desafíos que implica para la inversión, pública y privada, la brecha de infraestructura en el sector transporte, dentro del contexto actual de cambio climático, y su contribución al desarrollo sostenible en el Perú. Se intentará responder a la pregunta: ¿Cómo lograr que la inversión pública en el sector transporte tenga un impacto positivo, a nivel socio económico, con el menor impacto negativo a nivel socioambiental?

Panelistas:

• Emerson Castro. Director General de Programas y Proyectos de Transportes, MTC.
  • Aníbal Díaz. Director de Proyectos, ERM.
  • Marc Dourojeanni. Ingeniero Agrónomo y Forestal. Profesor Emérito, UNALM.
  • Rodrigo Bottero. Director General, Fundación para la Conservación y el Desarrollo Sostenible (FCDS-Colombia).

Moderadora:

• Isabel Murillo INTE-PUCP. Docente de Educación Continua, INTE-PUCP.

Inscripción gratuita, capacidad limitada.

*Para emisión de constancia, revisar los requisitos Aquí