Eventos | 4

Ciclo de webinars: «Los desafíos de los Instrumentos de Gestión Ambiental en el sector minero-energético en el contexto actual»

Fecha : Del 2  de julio al 13 de agosto 2020

Horario: jueves, 7:00 p.m. a 9:00 p.m. (UTC-05)

Constancia por webinar (opcional):  S/ 50.00 soles [ver requisitos]

Transmisión: Plataforma Zoom

Informes:  inte@pucp.edu.pe

El Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables de la Pontificia Universidad Católica del Perú (INTE – PUCP) organiza el ciclo de webinars titulado: “Los desafíos de los Instrumentos de Gestión Ambiental en el sector minero-energético en el contexto actual”, que se desarrollará del 02 de julio al 13 de agosto de 7 p.m. a 9 p.m. y será transmitido a través de la plataforma Zoom.

Este ciclo tiene como objetivo promover el diálogo en torno a los desafíos que implica el desarrollo y evaluación de los Instrumentos de Gestión Ambiental (IGA) en el sector minero-energético en el contexto actual y su contribución al desarrollo sostenible en el Perú y está dirigido a profesionales, investigadores, consultores y funcionarios públicos involucrados en el desarrollo o evaluación de estudios de impacto ambiental en el sector minería y energía, así como el público interesado en la temática.

Programa:

• 2 de julio:

Adaptación de los Instrumentos de gestión Ambiental (IGA) y su contribución al desarrollo sostenible – Parte 1.

• 9 de julio:

Adaptación de los Instrumentos de gestión Ambiental (IGA) y su contribución al desarrollo sostenible – Parte 2

• 16 de julio:

Participación ciudadana en el nuevo contexto: los retos de la tecnología.

• 23 de julio:

Los retos de las relaciones comunitarias: Interacción con las poblaciones de las áreas de influencia.

• 30 de julio:

Los retos de la legislación ambiental minera: mejoras y actualizaciones.

Inscripción sin emisión de constancia / Inscripción con emisión de constancia

• 6 de agosto:

Los retos de la valoración económica en el marco de los Instrumentos de Gestión Ambiental (IGA).

Inscripción sin emisión de constancia / Inscripción con emisión de constancia

• 13 de agosto:

Retos de la fiscalización ambiental.

Inscripción gratuita, capacidad limitada.

*Para emisión de constancia, revisar los requisitos Aquí

Nombre:

Correo electrónico:

O, usa tu perfil en Facebook
Mensaje:

1. Romina sanchez Santur dice:

Buenas tardes mi nombre es Romina sanchez y mw gustaría que me brinde más información sobre el curso

2. Maryori Julca dice:

Buenas tardes, quisiera consultar si el pago es por modulo o general

3. Romina Sanchez Santur dice:

Buenas noches si en el caso de que deseo cada constancia por cada tema explicado, se tiene que pagar antes de cada tema, me podría explicar bien eso porfavor

• Inte dice:

Estimada Romina, las plataformas de inscripción se habilitarán previamente a cada webinar, si vas a desear constancia, accedes a la plataforma para tal fin y te inscribes, en la misma hay varias opciones de pago, eliges la de tu preferencia y tienes hasta 3 días calendario después del evento para cancelar, posterior a ello no habrá opción. Asimismo es importante que leas los requisitos para la emisión de constancia, adjunto enlace: https://bit.ly/3erRFQT

4. Sergio Luis Mendez Hoyos dice:

Gracias por este espacio

5. Belisario Cortés Estrada dice:

Interesado en el tema

6. Belisario Cortés Estrada dice:

Interesado en el tema, muy bien

7. Elizabeth Bravo Quispe dice:

Muchas gracias por compartir sus conocimientos, estaré atenta a sus cursos!

8. Elfri Ruth Inga Blancas dice:

Agradecere pueda considerar mi asistencia a los eventos que se transmitiran por el zoom sel 2 al 13 de julio

• Inte dice:

Estimada Ruth: Para asistir a los webinars que son parte del ciclo debe realizar su inscripción a través de las plataformas que se habilitan para cada uno de ellos, en el caso del primer webinar las vacantes estan agotadas, sin embargo en breve estaremos habilitando la plataforma de inscripción en la página web, para el segundo webinar que se realizará el 9 de julio, la esperamos.

9. Maria Esther Rivera Quispe dice:

buenas tardes,quisiera hacer el pago cor la certificacion de un webinar,conquien me podria contactar,y a que cuenta podria hacer el deposito.

• Inte dice:

Estimada María Esther, las plataformas de inscripción y de pago por constancia se habilitan por cada webinar, si usted no se inscribió en este primer webinar, le sugiero inscribirse en el segundo o en los que sea de su preferencia, estaremos habilitando en breve la plataforma de inscripción para el segundo webinar en la web INTE.

10. jose sordomez huillcamisa dice:

podrán grabar, algunas sesiones, debido a que algunos jueves, voy a tener reuniones de trabajo.
    Atte.
    José Sordomez H.

11. Telmo Del Pielago dice:

Cómo me.puedo inscribir en este ciclo de webinars?…..yo no uso facebook, gracias.

12. Melany dice:

Buenas noches si realizar mi inscripción general, quisiera saber por qué medio brindan el link del zoom para los webinars.

13. ruben dice:

hola mi nobre es Ruben y me gustaria participar .. gracias.

14. Luis Palomino De la Mata dice:

Exeñente presentacion mucha sgracias por dejarme participar en el ebento, saludos a los organizadores seria importante que nos compratan los ppts. Saludos cordiales

15. Judith Romero Pacheco dice:

Muchas gracias por la invitación.

16. Alex Rosales dice:

Buenas tardes,
    Quisiera saber si van a subir el video de las exposiciones deo webinar de ayer » Adaptacion d elos IGA y su contribución a su desarrollo sostenible» ? Quedo de sus comentarios. Muchas gracias