22 de Septiembre de 2020

Fecha:
Del 01 de Octubre de 2020 al 12 de Noviembre de 2020
Hora:
12:00 a 2:30 p.m. (UTC-05)
Lugar:
Plataforma Zoom y Facebook Live
Inversión:
Ingreso libre, previa inscripción

Del 1 de octubre al 12 de noviembre se llevará a cabo el IX Kawsaypacha: Mesa de reflexión ambiental 2020, organizado por el Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables de la Pontificia Universidad Católica del Perú (INTE-PUCP).

Esta novena edición se realiza en un contexto de crisis sanitaria debido a la pandemia ocasionada por el SARS CoV2. Transcurrida la pandemia tendremos nuevamente la oportunidad de comprobar que el cuidado tanto del planeta y sus ecosistemas, como el de la sociedad humana, requieren de algo denominado gobernanza, sin la cual las declaraciones políticas carecen de contenido. En ese sentido, esta edición reunirá a expertos en medioambiente de nuestra casa de estudios e invitados internacionales quienes compartirán las investigaciones que vienen desarrollando en materia ambiental en este contexto de crisis sanitaria.

Se presentarán alrededor de 20 ponencias a través de 6 sesiones virtuales semanales, de acceso gratuito, sobre salud pública y crisis climática, ecosistemas y cambio climático, ciencia de los materiales y energías renovables, gobernanza ambiental e impactos sociales de la conservación, naturaleza, economía y derecho, y una sesión de cierre relacionada a los retos y desafíos del desarrollo sostenible: rumbo al bicentenario.

Dirigido a:

Docentes, investigadores, funcionarios públicos, tomadores de decisión, estudiantes y público en general interesado en la temática ambiental.

Programación:

Salud pública y crisis climática.

Ecosistemas y cambio climático.

Ciencia de los materiales y energías renovables.

Gobernanza ambiental e impactos sociales de la conservación.

Naturaleza, economía y derecho

Retos y desafíos del desarrollo sostenible: Rumbo al Bicentenario.

Descargar programa completo Aquí.

Informes:

✉️ inte@pucp.edu.pe

💻 http://simposio.pucp.edu.pe/kawsaypacha/

🖱️ Síguenos en nuestras redes: