Investigación

El área de Investigación y Relaciones Institucionales trabaja conjuntamente con investigadores afines el área sociambiental de la PUCP y miembros de su Asamblea, en la formulación, ejecución y gestión de proyectos de investigación de índole nacional e internacional. Este mismo esfuerzo puede derivar en servicios de consultoría que se ofrecen de manera específica y según el requerimiento de las instituciones.

El INTE-PUCP refuerza las alianzas con diversas instituciones nacionales e internacionales. Hasta ahora, hemos realizado más de 30 alianzas y ejecutado más de 40 proyectos de investigación que han involucrado a entidades públicas como el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), Programa Nacional de Innovación Agraria (PNIA), Instituto Tecnológico de la Producción (ITP), organismos internacionales como el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), USAID, Cooperación Danesa (DANIDA), universidades internacionales como Colorado State University y Penn State University en los EEUU y Universidades de Oxford. Edimburgo y Leeds en el Reino Unido, organismos de la sociedad civil como Climate and Development Knowledge Network (CDKN), entre otros.

Buscar por:
Estado de la investigación