Noticias | 4

INTE-PUCP y Derecho, Ambiente y Recursos Naturales (DAR), lanzan ciclo de cursos sobre gobernanza, gestión ambiental y cambio climático

El Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables y Derecho, Ambiente y Recursos Naturales (DAR) organizarán el ciclo de cursos virtuales «Gobernanza, Gestión Ambiental y Cambio Climático», que va del 3 de setiembre al 22 de octubre y están dirigidos a estudiantes, profesionales e interesados en los temas, tanto de instituciones públicas y privadas.

El ciclo está conformado por tres cursos de capacitación, estos son: Gestión del Cambio Climático en el Perú, Gobernanza y Gestión Ambiental e Iniciativas de Cambio Climático en Bosques, con una duración de ocho horas cada uno y, cuentan con una plana docente y expositores invitados de amplia experiencia en los temas.

Cursos, duración y horarios:

• Gestión del cambio climático en el Perú

Del 03 al 24 de setiembre, jueves de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. (UTC-5)

• Gobernanza y gestión ambiental

Del 22 de setiembre al 13 de octubre, martes de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. (UTC-5)

[Ver más]

• Iniciativas de cambio climático en bosques

Del 01 al 22 de octubre, jueves de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. (UTC-5)

Certificación:

Constancia de participación: se entregarán a los alumnos que participen en el 80% de las videoconferencias por cada curso. La certificación es a nombre del Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP) y Derecho, Ambiente y Recursos Naturales (DAR).

Costo por derecho de certificación:

Tarifa única: S/ 70.00 soles por cada curso.

Transmisión:

Plataforma Zoom.

Nombre:

Correo electrónico:

O, usa tu perfil en Facebook
Mensaje:

1. Carol Malpica dice:

Buenos días,

Me encuentro interesada en el curso de la mención, me gustaría saber más del mismo y ver cómo es el proceso de inscripción. Gracias

2. Jose Antonio Diez Torricelli dice:

Buenas tardes desearía saber si el único costo del curso son los 70 soles para los certificados y si son 70 por cada uno de los 3?

3. Nadia Martínez Medina dice:

Me gustaría inscribirme y certificarme

4. Hugo García Hernández dice:

Me gustaría inscribirme y certificarme

5. jorge luis atamain guifin dice:

estoy interesado de llevar el curso. enviame a mi correo los requesitos

6. carlos Andrés Castillo Coral dice:

Deseo incribirme, hay algun formato de inscripción