Kawsaypacha journal Photo gallery Video gallery
04 de Diciembre de 2019

Ruta a la innovación: Claves para convertir investigaciones en innovaciones

Fecha:
05 de Diciembre de 2019
Hora:
4:30 a 6:00 p.m
Lugar:
B 100 – Biblioteca del Complejo de Innovación Académica (CIA)
Inversión:
Ingreso libre, previa inscripción
Inscribirme

La Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación, con el apoyo del Grupo de Investigación en Gestión de la Innovación y la Dirección de Gestión de la Investigación, desarrollarán un espacio donde se promueva el diálogo sobre cómo los proyectos de investigación y desarrollo tecnológico impactan en el desarrollo económico del país. Este espacio permitirá que expertos en el tema a nivel nacional e internacional puedan transferir sus experiencias y conocimientos a la comunidad, y con ello contribuir a que cada vez más profesionales se interesen y promuevan la investigación y la innovación en el Perú.

Este evento contará con una charla magistral a cargo de Enrique Medellín (México) y un conversatorio con expertos peruanos en gestión de la innovación. Además se presentará la Red de Gestión para la Investigación y la Innovación, iniciativa que propone la generación de una red de interaprendizaje de profesionales e interesados a nivel nacional e internacional.

Ponentes:

  • Enrique Medellín. Consultor en gestión de tecnología e innovación y vinculación universidad – empresa.
  • Marta Tostes. Presidenta de ALTEC, profesora del Departamento de Ciencias de la Gestión y miembro del Consejo Directivo de INTE-PUCP.
  • Jean Pierre Seclen. Profesor del Departamento de Ciencias de la Gestión.
  • Agnes Franco. Docente del Departamento de Ciencias de la Gestión
  • Urphy Vásquez. Miembro del área de investigación y relaciones institucionales del INTE-PUCP y docente del Departamento de Ciencias Sociales.
  • Carlos Silva Cárdenas. Director de la Dirección de Gestión de la Investigación PUCP y profesor del Departamento de Ingeniería.

Organizado por:

  • Dirección de Gestión de la Investigación – DGI
  • Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación – ALTEC

Informes:

✉️ proyectosdgi@pucp.edu.pe

📞 6262000 anexo Anexo 2129

🖱️ Síguenos en nuestras redes:

Do you want to leave a comment? Do it here!