03 de Diciembre de 2020

Sociedad y medio ambiente | Conversatorio: La leyenda política de la economía circular

03 de Diciembre de 2020
11:00 a.m. a 1:00 p.m. (UTC-05)
Plataforma Zoom
Constancia (opcional): S/ 50.00

El Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP) y Clima de Cambios, en el marco del ciclo de webinars: “Sociedad y Medio Ambiente”, organizan el conversatorio «La leyenda política de la economía circular».

El evento buscará poner en debate las siguientes interrogantes: ¿Es una leyenda política la economía circular?, ¿Qué nos ofrece el análisis del metabolismo social?, ¿Qué alternativas tenemos los países del Sur Global para enfrentar los dilemas de la sostenibilidad?

Panelistas:

• Ph.D. Mario Giampietro. Profesor e investigador de ICREA ante la Universidad Autónoma de Barcelona.
  • Ph.D. Katharine Farrell. Profesora de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad del Rosario (Colombia).

Moderador:

• Ph.D. José Carlos Silva Macher. Miembro de la Asamblea del INTE-PUCP y profesor del Departamento Académico de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Inscripciones:

Inscripción gratuita, capacidad limitada.

Para emisión de constancia, revisar los requisitos Aquí.

✉️ inte@pucp.edu.pe

🖱️ Síguenos en nuestras redes: