Comportamiento pro-social y acción colectiva para el manejo del agua en el Perú. Una estrategia participativa basada en juegos y experimentos económicos en la cuenca del río Cañete

Sobre el proyecto

Se buscó apoyar e impulsar la acción colectiva en torno a la gestión integral del recurso hídrico en el Perú, mediante el diseño, organización, implementación y sistematización de resultados de los talleres de construcción de acuerdo al torno a la gestión de la cuenca del río Cañete. Esto involucra la conservación, provisión y retribución de servicios ecosistémicos hidrológicos (SEH).

Investigadores

• Sofía Castro (Investigador principal, PUCP)
  • Juan Felipe Ortiz-Riomalo (Coinvestigador, Osnabrück)
  • Yaddira Miranda (Coinvestigadora)