Kawsaypacha journal Photo gallery Video gallery
07 de Octubre de 2020

INTE-PUCP publicó el quinto número de la Revista Kawsaypacha

El Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP) ha publicado recientemente el quinto número de la Revista Kawsaypacha, en el que se presentan seis trabajos relacionados al debate sobre los estudios de impacto ambiental, los espacios territoriales y sus cartografías, el coronavirus, los temas del ruido, los residuos sólidos y la problemática del Estado como un espacio privilegiado de diálogo para hacer frente a los conflictos sociales y ambientales.

Los artículos que se compendian en este quinto número son: Los humedales en la evaluación de impacto ambiental del propuesto Aeropuerto de Chinchero (Carlos Antonio Martin Soria Dall’Orso). Espaciamiento intercultural: La construcción del territorio simbólico y sus cartografías éticoestéticas como memoria visual de los procesos de pertenencia en Lima Metropolitana (Karla Villavicencio Monti). «Coronavirus» como manchachi. Notas acerca de las concepciones y conductas ante el miedo (Luis Mujica Bermúdez). Comparación de los niveles de ruido, normativa y gestión de ruido ambiental en Lima y Callao respecto a otras ciudades de Latinoamérica (Héctor Guillermo Gamero Motta). Directrices que influyen en el programa de segregación en la fuente y recolección selectiva de residuos sólidos en las municipalidades de San Martín de Porres y Ate, Perú. 2011 – 2017 ( Keth Lee Jacob Gallegos Blas, Patricia Alejandra Nieto Medina y Elias Eric Torpoco Beltrán). El Estado, el diálogo y la transformación de los conflictos socioambientales (Augusto Castro Carpio).

La Revista Kawsaypacha cuenta con todos sus números en formato digital, de acceso abierto. Descarga el quinto número: N°5: Revista Kawsaypacha

¿Quieres dejar un comentario? ¡Hazlo aquí!