Kawsaypacha journal Photo gallery Video gallery
15 de Mayo de 2021

INTE-PUCP y Derecho, Ambiente y Recursos Naturales (DAR), organizan ciclo de cursos sobre gobernanza, gestión ambiental, bosques, cambio climático y delitos ambientales

El Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables y Derecho, Ambiente y Recursos Naturales (DAR) organizarán el ciclo de cursos virtuales «Gobernanza, gestión ambiental, bosques, cambio climático y delitos ambientales» que se desarrollará del 6 de julio al 31 de agosto y están dirigidos a estudiantes, profesionales e interesados en los temas, tanto de instituciones públicas y privadas. El ciclo consta de 3 cursos que se impartirán en modalidad virtual (100% sincrónico).

Cursos, duración y horarios:

  • Gobernanza y gestión ambiental

Del 6 al 27 de julio, martes de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

Nota: Se entregará a los participantes, de manera gratuita el libro: «La dualidad discursiva del derecho» escrito por Cesar Gamboa, director ejecutivo de DAR, en versión digital y en impreso (envíos sólo a Lima y provincias)

[Ver curso]

  • Bosques y gestión integral del cambio climático en el Perú

Del 15 de julio al 12 de agosto, jueves de 7:00 a 9:00 p.m.

[Ver curso]

  • Introducción a los delitos ambientales y herramientas de prevención y atención en el Perú.

Del 10 al 31 de agosto, martes de 6:00 a 8:00 p.m.

[Ver curso]

Certificación:

Constancia de participación: se entregarán a los alumnos que participen en el 80% de las videoconferencias por cada curso. La certificación es a nombre del Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP) y Derecho, Ambiente y Recursos Naturales (DAR).

Inversión por curso:

Pronto pago: S/ 65.00

Pago regular: S/ 80.00

Transmisión:

Plataforma Zoom.

¿Quieres dejar un comentario? ¡Hazlo aquí!
8 comentarios
Sandra - hace 3 years
Es 60 soles por curso ? Porfavor envíen más información
Administrador INTE - hace 3 years
Estimada Sandra: agradecemos el interés, te invitamos a revisar los enlaces por cada curso donde encontrarás información detallada.
- Gobernanza y gestión ambiental: https://bit.ly/354ZkRU

- Bosques y gestión integral del cambio climático en el Perú: https://bit.ly/3x3NGTo

- Introducción a los delitos ambientales y herramientas de prevención y atención en el Perú: https://bit.ly/3guzaxs
DAVID RAMIREZ ALHUAY - hace 3 years
Tengo mucho interés, quiero saber la cuenta
Administrador INTE - hace 3 years
Estimado David: agradecemos el interés, te invitamos a revisar los enlaces por cada curso donde encontrarás información detallada y las plataformas de inscripción que incluye plataforma de pagos, donde podrás seleccionar la modalidad de pago de tu preferencia. – Gobernanza y gestión ambiental: https://bit.ly/354ZkRU – Bosques y gestión integral del cambio climático en el Perú: https://bit.ly/3x3NGTo – Introducción a los delitos ambientales y herramientas de prevención y atención en el Perú: https://bit.ly/3guzaxs
Carla Gamarra - hace 3 years
Buenas noches, ¿hasta cuándo se puede realizar el pronto pago?
Administrador INTE - hace 3 years
Estimada Carla, a continuación los plazos contemplados para pronto pago por curso: - Gobernanza y gestión ambiental: Pronto pago: S/ 65.00 (hasta el 28 de junio). - Bosques y gestión integral del cambio climático en el Perú: Pronto pago: S/ 65.00 (hasta el 8 de julio). - Introducción a los delitos ambientales y herramientas de prevención y atención en el Perú: Pronto pago: S/ 65.00 (hasta el 3 de agosto)
LEYDY - hace 3 years
por favor información
Administrador INTE - hace 3 years
Estimada Leydy: agradecemos el interés, te invitamos a revisar los enlaces por cada curso donde encontrarás información detallada. – Gobernanza y gestión ambiental: https://bit.ly/354ZkRU – Bosques y gestión integral del cambio climático en el Perú: https://bit.ly/3x3NGTo – Introducción a los delitos ambientales y herramientas de prevención y atención en el Perú: https://bit.ly/3guzaxs