Kawsaypacha journal Photo gallery Video gallery
27 de Agosto de 2020

[Vacantes agotadas] INTE-PUCP y Derecho, Ambiente y Recursos Naturales (DAR), organizan ciclo de cursos sobre gobernanza, gestión ambiental y cambio climático

El Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables y Derecho, Ambiente y Recursos Naturales (DAR) organizarán el ciclo de cursos virtuales “Gobernanza, Gestión Ambiental y Cambio Climático”, que va del 3 de setiembre al 22 de octubre y están dirigidos a estudiantes, profesionales e interesados en los temas, tanto de instituciones públicas y privadas.

El ciclo está conformado por tres cursos de capacitación, estos son: Gestión del Cambio Climático en el Perú, Gobernanza y Gestión Ambiental e Iniciativas de Cambio Climático en Bosques, con una duración de ocho horas cada uno y, cuentan con una plana docente y expositores invitados de amplia experiencia en los temas.

Cursos, duración y horarios:

  • Gestión del cambio climático en el Perú

Del 03 al 24 de setiembre, jueves de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. (UTC-5)

[Ver más]

  • Gobernanza y gestión ambiental

Del 22 de setiembre al 13 de octubre, martes de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. (UTC-5)

[Ver más]

  • Iniciativas de cambio climático en bosques ¡Vacantes agotadas!

Del 01 al 22 de octubre, jueves de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. (UTC-5)

[Ver más]

Certificación:

Constancia de participación: se entregarán a los alumnos que participen en el 80% de las videoconferencias por cada curso. La certificación es a nombre del Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP) y Derecho, Ambiente y Recursos Naturales (DAR).

Costo por derecho de certificación:

Tarifa única: S/ 70.00 soles por cada curso.

Transmisión:

Plataforma Zoom.

¿Quieres dejar un comentario? ¡Hazlo aquí!
2 comentarios
NORKA MELGAR - hace 3 years
Buenas Noches, deseo información a detalle del la tematica de los cursos disponibles. Gracias
Administrador INTE - hace 3 years
Estimada Norka: agradecemos el interés, te invitamos a revisar los enlaces por cada curso donde encontrarás información detallada. – Gobernanza y gestión ambiental: https://bit.ly/354ZkRU – Bosques y gestión integral del cambio climático en el Perú: https://bit.ly/3x3NGTo – Introducción a los delitos ambientales y herramientas de prevención y atención en el Perú: https://bit.ly/3guzaxs