Noticias | 22

INTE-PUCP expresa sus condolencias por el fallecimiento del filósofo y docente PUCP Ciro Alegría Varona

Foto: DCI-PUCP

Lamentamos profundamente el temprano fallecimiento del Dr. Ciro Alegría Varona, acaecido el domingo 17 de mayo, quien fue decano de la Escuela de Posgrado, profesor principal en el Departamento de Humanidades de nuestra Universidad y esposo de la Dra. Ana Sabogal, miembro de la Asamblea del INTE-PUCP.

El Dr. Alegría fue un destacado filósofo peruano, especializado en ética y filosofía política, dedicando parte de su vida a la investigación sobre reciprocidad y justicia.

Desde estas líneas, acompañamos a la Dra. Ana Sabogal, sus hijos y su familia, y les hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias.

Aprovechamos de compartir el mensaje enviado por la familia:

Misa en memoria del Dr. Ciro Benjamín Alegría Varona

El día de hoy a las 7:00 p.m. la Comunidad Jesuita en Miraflores realizará en privado una eucaristía en memoria del Dr. Ciro Benjamín Alegría Varona.

Su familia agradece acompañarlos desde su casa con sus oraciones para honrar su vida.