Kawsaypacha journal Photo gallery Video gallery
07 de Agosto de 2018

Convocatoria | Congreso Nacional de Investigaciones Científicas en Áreas Naturales Protegidas

Fecha:
Del 26 de Septiembre de 2018 al 28 de Septiembre de 2018
Lugar:
Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM)

Del 26 al 28 de setiembre la ciudad de Lima será la anfitriona del primer “Congreso Nacional de Investigaciones Científicas en Áreas Naturales Protegidas”, evento que fomentará la interacción entre investigadores, gestores de áreas protegidas, estudiantes y la sociedad civil para dar a conocer los resultados de investigaciones desarrolladas en las ANP y cómo ellas han contribuido en la toma de decisiones de su gestión.

Durante el congreso, los participantes conocerán los avances en la generación de conocimiento en las áreas naturales protegidas en temas de biodiversidad terrestre y acuática, procesos ecológicos, manejo de recursos naturales, servicios ecosistémicos y sociedad-gobernanza. Estos temas serán tratados en conferencias magistrales desarrolladas por investigadores de renombre nacional e internacional.

El evento se realizará en el marco del Plan de Acción para la Promoción de las Investigaciones en Áreas Naturales Protegidas 2015-2019, con el apoyo del Comité científico Asesor del SERNANP.

¿Cómo participar?

Podrás asistir al congreso como expositor o participante. Las personas interesadas en dar a conocer los resultados de sus investigaciones podrán hacerlo a través de un resumen o póster. Ambas pasarán por la aprobación del comité científico del congreso. [Ver bases].

Las personas que desean asistir como participantes deben enviar la ficha de inscripción al correo congresodeinvestigaciones.anp@sernanp.gob.pe adjuntando el voucher de depósito.

Recepción de resúmenes o pósters: hasta el 15 de agosto 2018.

Inversión:

  • Estudiantes universitarios : S/ 75.00
  • Público en general : S/ 150.00

Organizan:

  • Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas (SERNANP), organismo adscrito al Ministerio del Ambiente.
  • Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM).
  • Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables de la Pontificia Universidad Católica del Perú (INTE – PUCP).

Informes:

✉️ congresodeinvestigaciones.resumenes@sernanp.gob.pe

💻 http://congresoinvestigacionesanp.sernanp.gob.pe/index.php/el-congreso#articulo

🖱️ Síguenos en nuestras redes:

 

Do you want to leave a comment? Do it here!