Kawsaypacha journal Photo gallery Video gallery
05 de Octubre de 2021

Postula tu investigación a la segunda edición de “Diálogos Académicos: Aportes de la Ciencia a Nuestro Desafío Climático”

El Ministerio del Ambiente, el Grupo Impulsor de Acción Climática de la Academia con el apoyo de la Pontificia Universidad Católica del Perú a través del Instituto de la Naturaleza, Tierra y Energía (INTE-PUCP), la Universidad Peruana Cayetano Heredia, la Universidad de Lima y la Universidad Continental los invita a participar en la segunda edición de los “Diálogos Académicos: Aportes de la ciencia a Nuestro Desafío Climático” presentando investigaciones en cambio climático.

Los Diálogos Académicos constituyen un espacio que tiene la finalidad de integrar las iniciativas de investigación desarrolladas por las universidades y diferentes centros de investigación con los intereses de los gestores públicos y tomadores de decisión; así como, socializar y divulgar los resultados de las investigaciones realizadas por las universidades y centros de investigación del país.

Las investigaciones seleccionadas serán presentadas en el evento central que se llevará a cabo el 10 de diciembre de 2021.

Ejes temáticos:

  • Implementación de medidas de adaptación y mitigación al cambio climático y sus efectos a distintas escalas.
  • Evidencia del impacto del cambio climático y posibles acciones.
  • Otras propuestas científicas frente al cambio climático.

Sobre la postulación:

  • Las investigaciones deben estar culminadas, que aporten a los ejes temáticos definidos y que se hayan realizado en territorio peruano por investigadores/as nacionales y/o extranjeros/as.
  • Descargar las bases Aquí

Fechas importantes:

  • Fecha límite de postulación: 31 octubre.
  • Período de revisión del Comité Evaluador: 03 de noviembre hasta el 16 de noviembre.
  • Fecha de notificación de resultados: 17 de noviembre.
  • Fecha del evento central: 10 de diciembre.

Informes:

✉️ mpassoni@minam.gob.pe / jvasquezv@minam.gob.pe

POSTULA TU INVESTIGACIÓN AQUÍ

 

¿Quieres dejar un comentario? ¡Hazlo aquí!
3 comentarios
leslie enrique salomon alvan encinas - hace 2 years
buenas noches..todos.. espero esten bien... debo realizar un comentario...apenas recien iniciado la gestion del MINAM como entidad..y con el dr. BEgg.. liderandolo presente un proyecto...de monitorio con aparejos para monitoreo...de clima torres...con sensores...la primera...estamos hablando 2009 sino antes claro una inicitiva corporativa con los investigadores y profesores principales..de la facultad de ciencias..la escuela de metereologia... en lo particular yo tengo una metodologia REDD y puntual el tema de PPN.. espero presentar algo afín.. q de fondo es un tema de servicios ambientales.. dada las bondades de nuestra fisiograf´+a.. y abundancia de nichos.. en fin.. de siempre corr
Gleny Góngora Fernández - hace 2 years
En mi caso tengo un proyecto de investigación, por realizar, existe alguna ventanilla para colocar y lograr fondos para desarrollar. Saludos
Administrador INTE - hace 2 years
Estimada Gleny: respecto a tu consulta, sugerirte que escribas a los correos: mpassoni@minam.gob.pe o jvasquezv@minam.gob.pe y puedan orientarte al respecto.