Kawsaypacha journal Photo gallery Video gallery
26 de Agosto de 2015

Convocatoria a Publicar en el N°27 de la revista académica Espacio y Desarrollo – 2015

Espacio y Desarrollo es la revista académica del Centro de Investigación en Geografía Aplicada (CIGA-INTE) de la Pontificia Universidad Católica del Perú, que se publica desde 1989 en forma impresa, y a partir de 2009 también en forma electrónica.

Está diseñada para la divulgación de investigaciones geográficas del Perú y América Latina, para contribuir al conocimiento de nuestros territorios y lograr que se amplíe y enriquezca la discusión sobre el desarrollo sostenible. Asimismo, busca ser una fuente de consulta tanto para investigadores como para estudiantes de geografía y áreas afines, interesados en temas ambientales, de organización y desarrollo territorial. La revista publica investigaciones inéditas, ensayos, semblanzas y reseñas bibliográficas.

La revista Espacio y Desarrollo es una de las más leídas de la PUCP, tuvo un total de 10,802 descargas en el año 2014 y el 56% de nuestros lectores online corresponde a investigadores y estudiantes de Colombia, México, Argentina, Uruguay, Ecuador, Brasil, Chile, Venezuela y España.

Todos los trabajos presentados a Espacio y Desarrollo, son originales e inéditos y son sometidos a un proceso de arbitraje doble ciego (double blind peer review), realizado por pares nacionales e internacionales expertos en las áreas temáticas que abordan cada uno de los artículos.

Invitamos cordialmente a geógrafos y científicos ambientales del Perú y del mundo a enviar sus investigaciones sobre América Latina para ser publicadas en el número 27 de Espacio y Desarrollo.

Si estás interesado en publicar tus investigaciones en la revista, deberás seguir las normas para el envío de los artículos. La investigación y los textos deben ser originales y no haber sido publicados en otro medio (inéditos). El artículo podrá ser enviado en español o inglés.

Fecha final de recepción de artículos para edición n°27: 15 de Octubre del 2015

  • Mayor información:

revista-espacio-y-desarrollo@pucp.pe

  • Web page:

http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/espacioydesarrollo

  • Facebook web:

https://www.facebook.com/espacioydesarrollo

¿Quieres dejar un comentario? ¡Hazlo aquí!