Evento Kawsaypacha Revista Kawsaypacha Galería de Fotos Galería de Videos
05 de Octubre de 2021

Postula tu investigación a la segunda edición de «Diálogos Académicos: Aportes de la Ciencia a Nuestro Desafío Climático»

El Ministerio del Ambiente, el Grupo Impulsor de Acción Climática de la Academia con el apoyo de la Pontificia Universidad Católica del Perú a través del Instituto de la Naturaleza, Tierra y Energía (INTE-PUCP), la Universidad Peruana Cayetano Heredia, la Universidad de Lima y la Universidad Continental los invita a participar en la segunda edición de los “Diálogos Académicos: Aportes de la ciencia a Nuestro Desafío Climático” presentando investigaciones en cambio climático.

Los Diálogos Académicos constituyen un espacio que tiene la finalidad de integrar las iniciativas de investigación desarrolladas por las universidades y diferentes centros de investigación con los intereses de los gestores públicos y tomadores de decisión; así como, socializar y divulgar los resultados de las investigaciones realizadas por las universidades y centros de investigación del país.

Las investigaciones seleccionadas serán presentadas en el evento central que se llevará a cabo el 03 de diciembre de 2021.

Ejes temáticos:

• Implementación de medidas de adaptación y mitigación al cambio climático y sus efectos a distintas escalas.
  • Evidencia del impacto del cambio climático y posibles acciones.
  • Otras propuestas científicas frente al cambio climático.

Sobre la postulación:

• Las investigaciones deben estar culminadas, que aporten a los ejes temáticos definidos y que se hayan realizado en territorio peruano por investigadores/as nacionales y/o extranjeros/as.
  • Descargar las bases Aquí

Fechas importantes:

• Fecha límite de postulación: 31 octubre.
  • Período de revisión del Comité Evaluador: 03 de noviembre hasta el 09 de noviembre.
  • Fecha de notificación de resultados: 10 de noviembre.
  • Fecha del evento central: 03 de diciembre.

Informes:

✉️ mpassoni@minam.gob.pe / jvasquezv@minam.gob.pe

POSTULA TU INVESTIGACIÓN AQUÍ

¿Quieres dejar un comentario? ¡Hazlo aquí!
Enviar a