Kawsaypacha journal Photo gallery Video gallery
31 de Agosto de 2021

Lista de admitidos al curso virtual “Nexo entre Alimentos, Agua, Energía y Población para el Diseño de Políticas Públicas – MuSIASEM”

El curso virtual tiene como objetivo desarrollar herramientas analíticas relacionadas al nexo entre suelo-agua-alimentos-energía y la población para el desarrollo de políticas públicas, usando para tal fin un enfoque novedoso denominado Análisis Integrado Multi-escala del Metabolismo de la Sociedad y el Ecosistema (MuSIASEM), el cual incorpora fundamentos teóricos de diferentes disciplinas científicas tales como: la Teoría de los Sistemas Complejos, el Metabolismo de las Sociedades, la Teoría de la Jerarquía, el Análisis Relacional y la Bioeconomía entendida bajo los principios de Georgescu-Roegen.

Está dirigido a funcionarios del Ministerio del Ambiente, Instituto de Estadística e Informática, trabajadores de organismos de cooperación como FAO, GIZ, entre otros; personal de instituciones que generen datos (métodos NEXUS), profesionales y estudiantes vinculados al tema de sustentabilidad y al nexo de agua-energía-bosques-alimentos.

Agradecemos a todos los que han participado de la convocatoria. A continuación, publicamos la lista de participantes admitidos:

A los participantes aceptados se les enviará una notificación por correo electrónico con el procedimiento de inscripción y de pago de las tasas correspondientes. La fecha límite para cumplir con este paso será a los siete días de recibir la notificación. El hecho de no hacerlo en el plazo establecido será entendido como una renuncia a la vacante y se le proporcionará a otro estudiante. Una vez inscrito, el estudiante tendrá acceso al silabo académico, el horario de clase y el material de trabajo.

Durante el proceso de su matrícula es importante que tome nota del Código/Usuario que le genera el sistema y la contraseña que Ud. se creó. Ambos les será solicitado para acceder al PAIDEIA, plataforma educativa institucional que se utilizará en el Curso.

Datos del curso:

  • Inicio y fin del curso: Del 04 al 15 de octubre de 2021.
  • Horario: videoconferencias: 4, 6, 8, 11, 13 y 15 de octubre de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Más información:

📞 999 044 899
✉️ kcastaneda@pucp.edu.pe

¿Quieres dejar un comentario? ¡Hazlo aquí!
1 comentario
PABLO COTRILLO - hace 3 years
Hola muy buen articulo