23 de Agosto de 2022

Elecciones INTE PUCP 2022: conoce a las autoridades que nos acompañarán en los próximos tres años de gestión

A mediados de julio del presente, se realizaron las elecciones del Instituto de la Naturaleza, Tierra y Energía (INTE – PUCP) para elegir a las y los miembros del Consejo Directivo, así como al nuevo director, quienes iniciaron sus funciones a partir del primero de agosto.

Dicho proceso se realizó de manera virtual, a través de votaciones anónimas por parte de la Asamblea INTE, conformada por 50 integrantes de la comunidad universitaria, expertos en materia ambiental.

Resultados

Para el cargo de director, el instituto volverá a contar con Eric Cosio, quien ha sido reelegido para esta labor.

En el caso del Consejo Directivo (o también llamado Directorio), se contará con seis miembros mencionados a continuación:

• Fabian Drenkhan, Departamento Académico de Humanidades
  • Deborah Delgado, Departamento Académico de Ciencias Sociales
  • Norma Salinas, Departamento Académico de Ciencias
  • Silvana Vargas, Departamento Académico de Ciencias Sociales
  • José Carlos Silva, Departamento Académico de Economía
  • María Isabel Quispe, Departamento Académico de Ingeniería

El equipo conformado por el director y el Consejo Directivo tuvieron su primera reunión el pasado jueves 18 de agosto, a propósito del comienzo del segundo semestre de clases.