Publicaciones

[Libro de resúmenes] Congreso Nacional de Investigaciones Científicas en Áreas Nacionales Protegidas, 26 – 28 de setiembre de 2018

• Autor:
    Rodríguez, L., Ñaupari, J., Rosales, M., Iannacone, J. A., Buendía, M. A., Castillo, A. y Castro, A. (Eds)
  • Pie de imprenta:
    Lima: INTE - PUCP ; Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019, 250 p.

Sumilla:

La presente publicación recopila los resúmenes de las 16 ponencias magistrales, 184 investigaciones científicas y pósters presentados en el  Primer Congreso Nacional de Investigaciones Científicas en Áreas Naturales Protegidas, desarrollado del 26 al 28 de setiembre de 2018 en la Universidad Agraria La Molina.

Los resúmenes están agrupados en seis grandes temas: biodiversidad terrestre, biodiversidad acuática, ecología y manejo, servicios de los ecosistemas y biodiversidad y gestión en áreas protegidas.

El congreso tuvo como objetivo, divulgar el conocimiento científico generado en las áreas naturales protegidas del Perú y fomentar el contacto entre los diferentes sectores de la sociedad para promover el desarrollo de propuestas conjuntas dirigidas a la conservación de la biodiversidad y de los servicios ecosistémicos de estos espacios naturales.

Temas:

Áreas naturales – Perú

Conservación de la naturaleza – Perú

Parques y reservas nacionales – Perú

Biodiversidad – Perú

« Volver al listado de publicaciones