Publicaciones

Testimonios sobre el derecho ambiental: egresados PUCP. Centenario de la Facultad de Derecho de la PUCP (1919 – 2019)

• Autor:
    Foy Valencia, Pierre (coordinador)
  • Pie de imprenta:
    Lima: Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP): Grupo Editorial Lex & Iuris SAC, 2020. 173 p.; fotos.

Sumilla:

El libro recoge los testimonios de 30 profesionales del derecho, formados en nuestra casa de estudios; de diversas promociones y generaciones, con múltiples experiencias y aproximaciones al derecho ambiental, disciplina jurídica expansiva y de vocación interdisciplinaria. Con actuaciones en diversos campos de la actividad profesional: el campo de la investigación, docencia, gestión pública y privada —nacional, internacional como de la integración—, en la política, en la actividad judicial y administrativa o en la escena internacional, los egresados de Derecho de la PUCP, han estado presentes activamente bajo distintos grados de intensidad y desempeño. Esta iniciativa se realizó en el marco de las celebraciones por el centenario de la Facultad de Derecho de la PUCP (1919 – 2019).

Temas:

Derecho ambiental – Formación profesional

Formación profesional – Testimonios

Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Derecho – Celebraciones centenarias, etc

Derecho ambiental – Estudio y enseñanza (Superior) – Perú

Derecho ambiental – Perú – Historia

« Volver al listado de publicaciones