Revista Kawsaypacha Galería de fotos Galería de videos
Documento de trabajo

Declaración de los académicos del Perú frente a los desafíos del cambio climático y a propósito de la Vigésima Conferencia de las Partes. III Kawsaypacha 2014: diálogos sobre la tierra – Versión en Quechua ((Declaration of Peruvian scholars in the face of climate change challenges and regarding the Twentieth Conference of the Parties. III Kawsaypacha 2014: dialogues on the Earth))

Autor (es):
Varios
Pie de imprenta:
Lima: INTE-PUCP, 2014. 55 p.

Peru Suyupi Riqsiqkunapa Willakuynin: Pacha-Kuyupa Sasachakuyninmanta, Suyukunapa Iskay Chunka Ñiqi Rimanakuyninpi. 2014, III Kawsaypacha. Pachamanta rimanakuy

Recoge el pronunciamiento de un colectivo conformado por académicos y científicos del país de diversas especialidades, en torno a los temas medioambientales, que permitirá fortalecer la agenda para la investigación científica acorde con las necesidades del país y del mundo. Está conformada por diez declaraciones relacionadas a las siguientes temáticas: cambio climático y gestión de riesgos de desastres, montañas y glaciares, océanos y zonas marinas costeras, bosques y biodiversidad, gestión integrada de recursos hídricos, interculturalidad, territorio y pueblos indígenas, ciudades sostenibles, crecimiento verde y desarrollo sostenible, energías renovables y eficiencia energética y ciencia e investigación.

ISBN: 978-9972-674-08-2