Evento Kawsaypacha Revista Kawsaypacha Galería de Fotos Galería de Videos
Libro

Desafíos y perspectivas de la situación ambiental en el Perú: en el marco de la conmemoración de los 200 años de vida republicana

Autor (es):
Gamboa, Aída… [et al.], Castro, Augusto , Merino-Gómez, María Isabel (editores)
Pie de imprenta:
Lima: Pontificia Universidad Católica del Perú, Instituto de Naturaleza, Tierra y Energía, 2022. 244 p.

El libro recoge diversos ensayos y artículos sobre la relación entre la sociedad y el medio ambiente, a modo de balance de lo avanzado en los 200 años de vida republicana. Desde diferentes perspectivas y temáticas, el libro invita a pensar y a mirar con detenimiento los problemas, las dificultades y las perspectivas que tenemos como país y como sociedad.

Actualmente se encuentran disponibles los artículos correspondiente a la primera parte de la publicación, próximamente estaremos incluyendo los artículos de la segunda parte.

Tabla de Contenido:

PARTE I: