Informe

Lecciones aprendidas. Medios de vida e incentivos económicos para la conservación en la Iniciativa para la Conservación en la Amazonía Andina (ICAA)

Autor (es):
Institute for Nature, Earth and Energy (INTE-PUCP)
Pie de imprenta:
Lima: INTE - PUCP, 2016. 89 p.

El presente informe expone los resultados de la investigación realizada por el equipo del Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energía Renovables de la Pontificia Universidad Católica del Perú (INTE-PUCP), como parte del Estudio de identificación de lecciones aprendidas sobre incentivos económicos para la conservación y medios de vida sostenibles, desarrollado durante la segunda etapa de implementación de la Iniciativa para la Conservación en la Amazonía Andina (ICAA II). En este documento, se presentan dieciocho lecciones identificadas, provenientes del análisis de las entrevistas realizadas y la revisión de información primaria y secundaria, las que se distribuyen de manera técnica en los dos grandes ejes de investigación: medios de vida sostenible (MV) e incentivos económicos para la conservación (IEC).