Libro de resúmenes

Congreso Nacional de Investigaciones Científicas en Áreas Nacionales Protegidas, 26 – 28 de setiembre de 2018

Autor (es):
Rodríguez, L., Ñaupari, J., Rosales, M., Iannacone, J. A., Buendía, M. A., Castillo, A. y Castro, A. (Editors)
Pie de imprenta:
Lima: INTE - PUCP ; Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019, 250 p.

Recopila los resúmenes de las 16 ponencias magistrales, 184 investigaciones científicas y pósteres presentados en el Primer Congreso Nacional de Investigaciones Científicas en Áreas Naturales Protegidas, desarrollado del 26 al 28 de setiembre de 2018, en la Universidad Agraria La Molina. Los resúmenes están agrupados en seis grandes temas: biodiversidad terrestre, biodiversidad acuática, ecología y manejo, servicios de los ecosistemas y biodiversidad, y gestión en áreas protegidas.