Libro de resúmenes

Segundo Congreso Latinoamericano de Investigación y Educación Superior Interdisciplinaria

Autor (es):
Castro, Augusto, ed. y Merino, María Isabel, ed.
Pie de imprenta:
Lima: Pontificia Universidad Católica del Perú, Instituto de Naturaleza, Tierra y Energía, 2018

La presente publicación recopila los resúmenes de las 18 mesas temáticas , 202 ponencias y 28 pósters presentados en el 2do Congreso Latinoamericano de Investigación y Educación Superior Interdisciplinaria, realizado del 18 al 21 de setiembre de 2018, en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El Congreso fue convocado por el Instituto de la Naturaleza, Tierra y Energía de la Pontificia Universidad Católica del Perú (INTE-PUCP), el Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República del Uruguay (EI-UdelaR) y el Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México (CEIICH-UNAM). Contó con el respaldo del Vicerrectorado de Investigación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y se realizó en el marco de la séptima edición del Mes de la Investigación PUCP.

El objetivo del Congreso IEI 2018 fue consolidar y promover espacios donde volcar y recoger experiencias, estrategias, metodologías, resultados y modalidades de evaluación de actividades de investigación y de educación de carácter interdisciplinario o transdisciplinario.