Evento Kawsaypacha Revista Kawsaypacha Galería de Fotos Galería de Videos
Libro

Testimonios sobre el derecho ambiental: egresados PUCP. Centenario de la Facultad de Derecho de la PUCP (1919 – 2019)

Autor (es):
Foy Valencia, Pierre (coordinador)
Pie de imprenta:
Lima: Pontificia Universidad Católica del Perú. INTE-PUCP : Grupo Editorial Lex & Iuris SAC, 2020. 173 p.; fotos.

Compila los testimonios de 30 profesionales del Derecho, de diversas promociones de nuestra casa de estudio, con múltiples experiencias y aproximaciones al derecho ambiental, disciplina jurídica expansiva y de vocación interdisciplinaria. Sus experiencias se vinculan con el campo de la investigación, docencia, gestión pública y privada nacional, internacional y de la integración, en la política, en la actividad judicial y administrativa o en la escena internacional.  Esta iniciativa se realizó en el marco de las celebraciones del centenario de la Facultad de Derecho de la PUCP.

ISBN: 978-612-4334-26-9

Enviar a