Revista Kawsaypacha Galería de fotos Galería de videos
16 de Octubre de 2012

Primera Mesa de Reflexión Ambiental «Kawsaypacha»

El 12 de octubre, del año en curso, se llevo a cabo la Primera Mesa de Reflexión Ambiental Kawsaypacha, organizada por el INTE – PUCP, tuvo por finalidad generar intercambio de experiencias académicas y establecer vínculos entre los investigadores asociados al INTE en torno a temas relacionados con la problemática ambiental. La participación fue amplia y dialogada y estuvo distribuida en bloques temáticos de acuerdo a las disciplinas y temas particulares de los investigadores.

El encuentro contó con la participación de 50 investigadores de distintas disciplinas. Estos especialistas, además de estar vinculados al INTE, desarrollan actividades académicas en nuestra casa de estudios y son funcionarios en diversas entidades privadas y públicas, así mismo son parte de diversas redes nacionales e internacionales en el tema ambiental.

Con esta reunión el INTE buscó favorecer el fortalecimiento de la PUCP como espacio institucional para la producción intelectual interdisciplinaria en lo que respecta al medio ambiente; congregando, articulando y generando coordinación entre los principales académicos del país en este tema.

¿Quieres dejar un comentario? ¡Hazlo aquí!