Eventos | 17

CABER 2020 | 2° Congreso Internacional de Energías Renovables y Arquitectura Bioclimática

Fecha : Del 22 al 24 de abril del 2020

Hora: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Cusco, Perú

Envío de resúmenes:  hasta 15 de febrero 2020 (postulación)

Informes: Correo: caber@pucp.pe
Teléfono: 6262000 anexos 5050, 5057, 5059

[Inscríbete Aquí] / [Web del evento]

CABER 2020 es organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú a través del Grupo de Apoyo al Sector Rural – GRUPO PUCP del Departamento Académico de Ingeniería, el Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables – INTE PUCP, y el Departamento Académico de Arquitectura.

El objetivo del CABER 2020 es discutir sobre las potencialidades existentes en diversas partes del mundo para el desarrollo de un ecoturismo innovador y sostenible. Para ello se realizarán conferencias magistrales con destacados expositores nacionales e internacionales, mesas de discusión, talleres temáticos, visitas a lugares emblemáticos, y diversas actividades que contribuyan a generar nuevas propuestas de innovación para el ecoturismo sostenible que abarquen ámbitos científicos, sociales, culturales, económicos, ambientales y políticos.

Áreas temáticas:

• Tecnologías que aprovechen las energías renovables: solar, hidráulica, biomasa, eólica, etc.
  • Arquitectura bioclimática.
  • Cambio climático y ciudades sostenibles.
  • Innovación, industrias creativas y servicios para el ecoturismo sostenible.
  • Planeamiento, ordenamiento territorial y sectores estratégicos.
  • Interculturalidad y políticas para el desarrollo sostenible.

Inversión*:

Hasta el 15 de Diciembre 2019

• Expositor $100
  • Comunidad PUCP y RPU $80
  • Estudiante de Posgrado $80
  • Estudiante de Pregrado $30
  • Público general asistente  $100

A partir del 16 de diciembre 2019

• Expositor $150
  • Comunidad PUCP y RPU $120
  • Estudiante de Posgrado $120
  • Estudiante de Pregrado $50
  • Público general asistente  $150

* La tarifa de inscripción como Expositor es para participantes con trabajos aprobados en el rubro “Expositor”, “Póster académico” y/o “Presentación de proyectos y/o experiencias relevantes”. No obstante, podrá aplicar a las tarifas acorde su condición y/o filiación (ejemplo: Estudiante de posgrado, comunidad PUCP y RSU y/o Estudiante de Pregrado).

* La inscripción es individual y la tarifa pagada brinda derecho a participar en todas las actividades académicas, sociales y culturales, dos coffee break por día, cóctel de clausura, certificado de asistencia de acuerdo a modalidad y un compendio digital del CABER 2020. La tarifa no incluye otras actividades extras del evento.

* Los estudiantes de Pregrado como de Posgrado deberán portar un carnet vigente para corroborar su condición y/o filiación con la universidad o instituto para validar la tarifa seleccionada para el pago.

Consulte más información sobre pago y documentos de pago aquí.

Organizado por:

• Grupo de Apoyo al Sector Rural – GRUPO PUCP
  • Instituto de Ciencias de la Naturaleza Territorio y Energías Renovables – INTE PUCP
  • Departamento Académico de Ingeniería
  • Departamento Académico de Arquitectura