Eventos | 3

Hora: 06:00 p.m.

Transmisión: plataforma Zoom

[Inscríbete Aquí]

En el marco del Día Mundial del Ambiente que se celebrará este 05 de junio, el grupo de investigación en Derecho Ambiental del INTE-PUCP y la Clínica Jurídica Ambiental de la Facultad de Derecho de la PUCP organizan el foro: Desafíos ambientales ante la COVID-19, el cual, busca promover un diálogo sobre los desafíos ambientales relacionados con la pandemia Covid-19, para contribuir al mejoramiento de la Agenda Nacional de Acción Ambiental Peruana.

Programa:

• Sección 1. Enfermedades zoonóticas y salud de los ecosistemas
  • Sección 2. Salud y calidad ambiental
  • Sección 3. Crecimiento verde: oportunidades y retos para la inversión sostenible
  • Diálogo: hacia una nueva Agenda de Acción Ambiental Nacional

El evento forma parte de las actividades que se desarrollarán en la Semana Ambiental PUCP 2020, organizada por INTE-PUCP y Clima de Cambios del 01 al 05 de junio.

La participación en el foro es gratuita, inscripciones Aquí.

Nombre:

Correo electrónico:

O, usa tu perfil en Facebook
Mensaje:

1. Jeanette gisela dice:

Interesante explicación seria bueno que incluya temas de cambio climático

2. Yerlin Ulloa Rodriguez dice:

Interesante curso. Deseo participar desde la ciudad de TTrujillo. En épocas de crisis, fuente de oportunidades.

3. Billy Jimmy Chong Sánchez dice:

Buenas tardes, tengo el deseo de llevar el curso, pero tengo problemas para registrarme, toda ves que no me recuerdo el Usuario Y contraseña, yo lleve un curso en la ciudad de Lima en la PUC, el año pasado, por favor apelo a su ayuda

4. Marco Sotomayor zBerrio dice:

Me interesa mucho el webinar

5. David dice:

Muy interesantes los temas a tratar, estaré a la espectativa de este importante evento.

6. Federico Solari dice:

Muy interesante Mariano, gracias. Allí estaremos.

7. Martha Ly dice:

El sitio para inscribirse no parece disponible, facilitar la inscripción

8. Willy dice:

No se puede registrar en los link que brindad

9. Cristhián Rojas dice:

Deseo participar
    Debería incluirse las mascarillas de polipropileno en el mundo llamadas NOTEX SON IGUAL EE CONTAMINANTE QUE LAS BOLSAS, ALGUIEN SE PRONUNCIA?

10. OSCAR DUBERLY VERA LOAYZA dice:

me gustaría estar presente en este foro

11. Ethel dice:

Buenas tardes deseo inscribir en curso sobre: Desafio Ambiental frente al Covid y no puedo registrarme, ya que estoy registrada , lo cual me pide codigo y no puedo por qué no me recuerdo, gracias por su atención.