09 de Septiembre de 2020

IWA 2020 | Seminario web: La importancia del monitoreo hidrológico y la valoración de los Servicios Ecosistémicos en la región Andina

16 de Septiembre de 2020
4:00 p.m (Colombia / Perú)
Plataforma Zoom
Ingreso libre, previa inscripción
Inscribirme

El Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP) y el Grupo de Estudios Ambiente y Sociedad (GEAS) los invita a participar del seminario web «La importancia del monitoreo hidrológico y la valoración de los Servicios Ecosistémicos en la región Andina», que tiene como objetivo, reflexionar sobre la importancia de los servicios ecosistémicos para la sostenibilidad de los ecosistemas y el desarrollo, a partir de los monitoreos hidrológicos y la valoración económica.

Evento realizado en el marco del II Congreso de Jóvenes Profesionales del Agua de América Latina y el Caribe 2020 organizado por el International Water Association (IWA).

Ponentes:

• Dra. Gloria Flores Yepes. Universidad Católica de Manizales, Colombia.
  • Msc. Oscar Angulo. Docente PUCP.
  • Dra. Lucía Ruiz. Ex ministra del Ambiente.

Moderadora:

• Msc. Sofía Castro, investigadora del INTE-PUCP y GEAS.

✉️ inte@pucp.edu.pe

🖱️ Síguenos en nuestras redes: