Eventos | 4

Webinar en inglés: «Water insecurity and women’s health. International interdisciplinary research during Covid-19»

Fecha : 18 de noviembre 2020

Hora: 13:00 hrs. (UTC) Londres, Reino Unido; 20:00 hrs. Jakarta, Indonesia; 8:00 hrs. Boston, USA y Lima, Perú.

Transmisión: Plataforma Zoom y Facebook Live

[Inscríbete Aquí]

El INTE-PUCP los invita a participar del webinar en inglés: «Water insecurity and women’s health. International interdisciplinary research during Covid-19». El evento tiene como objetivo presentar el proyecto: Inseguridad hídrica y violencia de género: exploración de vínculos y pasos para la prevención. Un estudio comparativo de mujeres indonesias y peruanasque busca analizar si la inseguridad hídrica es un factor de riesgo vinculado a la violencia de género. Asimismo, busca identificar qué tecnologías hídricas, infraestructura, políticas de salud, factores sociales e intersectoriales confieren vulnerabilidad o resiliencia a las mujeres que experimentan inseguridad hídrica y violencia de género.

El proyecto es ejecutado por la University of the West of England Bristol (Reino Unido) en colaboración con INTE-PUCP y Universitas Padjadjaran (Indonesia), con el financiamiento de British Academy.

Ponentes:

• Stroma Cole

University of the West of England Bristol, United Kingdom.

• Gabriela Salmón

Miembro de la Asamblea de INTE-PUCP.

• Binahayati Rusyidi

Universitas Padjadjaran, Indonesia.

• Paula Tallman

The Field Museum of Natural History, United State of America.

¡Ingreso libre, previa inscripción!