18 de Noviembre de 2020

Webinar en inglés | Water insecurity and women’s health. International interdisciplinary research during Covid-19

Fecha:
18 de Noviembre de 2020
Hora:
13:00 hrs. (UTC) Londres, Reino Unido; 20:00 hrs. Jakarta, Indonesia; 8:00 hrs. Boston, USA y Lima, Perú
Lugar:
Plataforma Zoom y Facebook Live
Inversión:
Ingreso libre, previa inscripción
Inscribirme

El INTE-PUCP los invita a participar del webinar en inglés: «Water insecurity and women’s health. International interdisciplinary research during Covid-19». El evento tiene como objetivo presentar el proyecto: Inseguridad hídrica y violencia de género: exploración de vínculos y pasos para la prevención. Un estudio comparativo de mujeres indonesias y peruanasque busca analizar si la inseguridad hídrica es un factor de riesgo vinculado a la violencia de género. Asimismo, busca identificar qué tecnologías hídricas, infraestructura, políticas de salud, factores sociales e intersectoriales confieren vulnerabilidad o resiliencia a las mujeres que experimentan inseguridad hídrica y violencia de género.

El proyecto es ejecutado por la University of the West of England Bristol (Reino Unido) en colaboración con INTE-PUCP y Universitas Padjadjaran (Indonesia), con el financiamiento de British Academy.

Ponentes:

• Stroma Cole. University of the West of England Bristol, United Kingdom.
  • Gabriela Salmón. Miembro de la Asamblea de INTE-PUCP.
  • Binahayati Rusyidi. Universitas Padjadjaran, Indonesia.
  • Paula Tallman. The Field Museum of Natural History, United State of America.

Informes:

✉️ inte@pucp.edu.pe

🖱️ Síguenos en nuestras redes: